Fotografía Industrial | Fotografo Maquinaria Industrial Catálogos

User Rating: 4 / 5

Star ActiveStar ActiveStar ActiveStar ActiveStar Inactive
 

Fotografía Industrial | Fotografo especializado en fotografía de Máquinas Industriales

 

La Fotografía Industrial es una especialidad que comprende un ámplio abanico de posibilidades. Desde bodegones de piezas para catálogos o web, fotografia de procesos de fabricación, fotografía de maquinaria pesada, Fotografía para ilustrar procesos de instalación de producto etc. 

Un fotógrafo especializado en fotografía para la indústria debe dominar bien las técnicas de iluminación por facetas, composición y retoque de imágenes, bodegón con macro-fotografía etc. Una sesión fotográfica en una indústria puede conllevar, tapar fondos para recorte de máquinas complejas, o cadenas de producción con muchos detalles que van a dificultar su recorte sobre un fondo liso o compuesto de otra imagen. 

Tenemos diversa formas de tarificación, para que puedas elegir la que mejor se adecua a tus intereses y flujo de trbajo. Contacta con Fotógrafos de Barcelona

Fotógrafos de Barcelona te ofrece un servicio "Premium" para tus fotografías de catálogos On-Line muy barato, con una excelente relación Calidad/Precio y con la facilidad de realización en casa del cliente.

 

About

Cuento con más de 25 años de experiéncia. Ponte en contacto para cualquier consulta.

639 321 927

Our Services

  • Fotografía
  • Fotografia 360º VR
  • Fotografía Aérea
  • Street View & Google Maps
© 2016 Fotografos - Barcelona. All Rights Reserved. Designed By WarpTheme

Search